WOW

Edurne publica un 'bikinazo' y a su chico David de Gea se le cae la baba

Edurne ha decidido subirse al carro de las celebrities que posan en bikini al lado de la piscina o en el mar como muestra de lo mucho que están disfrutando el verano. La publicación, que acumula más de 109.000 likes, ha dejado sin palabras a David de Gea, la pareja de la cantante.

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea // Instagram

Europa FM

Madrid 06/08/2019 16:51

Edurne ha compartido una imagen a su cuenta de Instagram en la que presume de su tonificado cuerpo con un bikini rosa, en las escalera de una piscina.

Poco han tardado sus seguidores en llenar la publicación de comentarios acerca del tipazo de la artista. "Madre mía", "bellezón", "sin palabras, un 10" y "guapa pivon te amo" eran varios de los mensajes que le dejaban sus fans en la foto.

Sin embargo, una de las reacciones que más ha llamado la atención ha sido la de la pareja de la cantante, David de Gea. El portero del Mánchester que ha contestado con dos corazones y una emoji con la boca abierta y la baba caída.

Edurne no ha sido la única que ha presumido de vacaciones. Hace unos días, Blanca Suárez nos regaló un sensual posado en bikini a bordo de un barco, como también hizo la hija de Paz Padilla y Laura Escanes, que presumió de barriga de embarazada.