CONFIESIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

Lolita revela el final de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: "Era la niña de la curva"

La tertulia de El Hormiguerotuvo ese lunes a Lolita, recién aterrizada de la boda de su hija Elena Furiase con Gonzalo Sierra. La artista se animó a revelar algunos detalles del enlace, que no salieron en medios, y contó además un detalle muy íntimo de cómo terminó la boda.

Lolita revela el final de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: "Era la niña de la curva"
Lolita revela el final de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: "Era la niña de la curva" | El Hormiguero

Europa FM

Madrid21/09/2021 08:34

Lolitase sumó este lunes a la tertulia de El Hormiguero y Pablo Motos no quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle por la boda de su hija.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el "sí, quiero" el sábado 18 de septiembre en una ceremonia en la que la joven lució un vestido de novia homenaje a su abuela Lola Flores y Lolita llevó un collar que había sido de su madre. Rosario Flores llevó directamente un vestido que había sido de La Faraona.

"La boda estuvo genial", reconoció Lolita cuando le preguntaron por la fiesta. "Yo me jarté de cantar, bailar, hablar, andar descalza...", añadió la artista, que repasó también la música que habían bailado: "Sonó Sarandonga, sonó mi hermano, mi padre, mi. madre..."

"Cuenta lo de la niña de la curva"

Lolita, a la que los compañeros de mesa preguntaron por sus dos bodas, también tuvo que contar una anécdota íntima de la cita. "Cuenta lo de la niña de la curva", le animó Gloria Sierra.

Se refería a cómo terminó la boda, cuando Lolita ya estaba en su habitación y alguien llamó a la puerta. "Mi hija entró en mi cuarto, despeinada, con el traje blanco (el de la fiesta), descalza, con las ojeras...", explicó la artista, que le dijo: "Hija, pareces la niña de la curva".

¿Y el marido?, preguntaron en la mesa compuesta por Rubén Amón, Juan del Val, Lolita y Gloria Sierra. "¿El marido? El niño de rotonda", se rio Lolita, que con este símil ilustró lo que había dicho antes: ¡fue un fiestón!