Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO GOLPE!

Elsa Pataky se lanza por un peligroso tobogán improvisado y acaba aterrizando con la cara

La actriz ha compartido un divertido vídeo en el que la vemos tirándose por un tobogán casero para terminar aterrizando de una manera un tanto accidentada... ¡Pobre Elsa Pataky!

👉 "Venga, venga, rompe la bolsa": Elsa Pataky ayuda a una yegua a parir al nuevo miembro de la familia, 'Akoha'

Europa FM
  Madrid | 28/12/2020
Elsa Pataky

Elsa Pataky / Antena 3 | Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky lleva una vida de lo más familiar en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus redes sociales lo demuestran. La pareja comparte de una manera natural y espontánea cómo es su día a día, muchas veces enfrentándose a los inquilinos inesperados de su casa: arañas, serpientes... La vida en Byron Bay pasa a otro ritmo. Solo hay que ver a la familia descalza por la calle para comprobar la tranquilidad que respiran.

Así, para celebrar las Navidades y pasar un buen rato en familia, Chris Hemsworth y Elsa han construido un tobogán casero que, ubicado sobre una pequeña ladera, permite deslizarse a quien resbale sobre él. Con la ayuda de una tabla y un buen chorro de agua, Elsa se desliza sin problemas... ¡Pero termina aterrizado con la cara sobre una colchoneta gigante!

"Aterrizaje perfecto", bromea la actriz junto al vídeo, que ha tenido multitud de reacciones y comentarios, muchos preguntándole si se encontraba bien tras el duro golpe. "Buenísimo", le comentaba la también actriz Amaia Salamanca.

Últimas Noticias