AUSTRALIA | DÍA DEL PADRE

La divertida felicitación de a Elsa Pataky a Chris Hemsworth por ser un 'papá increíble'

Con un poco de atraso pero con mucho amor, complicidad y sentido del humor. Así felicita Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth el Día del Padre.

👉 Elsa Pataky se sincera y admite que su matrimonio con Chris Hemsworth no es perfecto

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood'
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood' // Gtres

Europa FM

Madrid 09/09/2020 10:23

Elsa Pataky ha compartido una preciosa fotografía para felicitar al actor Chris Hemsworth, padre de sus hijos, por el Día del Padre, que en Australia se celebró el pasado domingo. "Un poco tarde", como comenta la modelo y actriz, pero con un precioso mensaje en el que felicita a todos los padres "increíbles".

"Un poco tarde... pero feliz Día del Padre para todos los papás increíbles que hay. Especialmente a este", podemos leer junto a la publicación, en la que vemos a Chris en la bañera junto a uno de sus hijos, jugando casi como uno más con la espuma.

Entre los comentarios podemos leer algunos muy divertidos que se refieren a la peculiar escena: "¡El poderoso Thor! ¡Dios de las burbujas y la espuma!", escribe uno. "¡Podría ser una buena felicitación de Navidad!", comentaba otro; o "Madre mía que hombre tan espectacular", son algunas de las reacciones que vemos entre los seguidores de la pareja.

La publicación suma casi 290.000 'me gustas', y nos demuestra lo mucho que le gusta a la actriz madrileña tirar de sentido del humor para felicitar a su marido, como ya hiciera por su 37 cumpleaños el 12 de agosto.

En ella, vemos a Chris con algunos kilitos de más descansando durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame', junto al texto: "¡Feliz cumpleaños a mi guapo, súper fuerte y apuesto marido! ¡Muy orgullosa de que al menos seas el mejor padre y marido del mundo!", bromeaba Elsa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan junto más de diez años y tienen tres hijos: India de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha de seis. Una preciosa familia que vive en una preciosa y enorme casa "sostenible" en Byron Bay, Australia.

Pero lejos de esta fachada idílica, también se esconden problemas como en todos los matrimonios. En una entrevista, Elsa aseguraba que no siempre era tan bonito como se veía en las fotos: "Nos han pasado muchas cosas en poco tiempo… Nos conocimos, nos casamos y en seguida fuimos padres, su carrera despegó… Le pusimos todas las dificultades que se le pueden poner a un matrimonio y es maravilloso que hayamos aprendido tanto el uno del otro; nos conocemos y entendemos muy bien y nos apoyamos".

Pero detrás de todo ese apoyo y sacrificio, está el proyecto en común de ambos. Por eso, Chris anunciaba en 2018 que se tomaba un descanso después de tantos años sin parar entre superproducciones de Hollywood: "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida", comentaba.

De esta forma, también Elsa ha podido retomar tímidamente su carrera, y la hemos visto en pequeños papeles en Fast and Furious en la serie de Netflix 'La tierra de las mareas': "Me ha encantado porque echaba de menos actuar, que es mi pasión. Se grababa cerca de casa y trabajaba máximo tres días a la semana, lo que me permitía estar con los niños, llevarles al cole y recogerles, porque es importante para mí", comentó en una entrevista para la revista 'Hola!'.

Elsa nunca ha dejado de lado totalmente su carrera como modelo y ha sido imagen de varias firmas y revistas, además de otros proyectos relacionados con la salud y el entrenamiento.