SORPRENDE EN INSTAGRAM

"Venga, venga, rompe la bolsa": Elsa Pataky ayuda a una yegua a parir al nuevo miembro de la familia, 'Akoha'

Elsa Pataky ha compartido un vídeo en el que ayuda a una yegua a dar a luz en plena noche. Una "experiencia única" que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Elsa Pataky
Elsa Pataky // Gtres

Carmen Gila

Madrid 01/12/2020 12:39

Elsa Pataky no deja de revolucionar las redes sociales. Desde visitas a reservas naturales australianas hasta fotos abrazando a tiernos koalas, la española sorprende cada día con una nueva faceta de su vida, junto con su pareja, el actor australiano Chris Hemsworth y sus hijos.

Esta madrugada, la madrileña publicaba un nuevo vídeo que ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos. Elsa, junto con otra mujer, ayudaban a dar a luz a una yegua en plena noche.

En el vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, podemos ver como ambas ayudan al animal a dar a luz tirando de las patas de la cría, mientras que con cuidado rompen el saco amniótico y ayudan a limpiar las fosas nasales del potrillo para que comience a respirar.

"Menuda experiencia tan gratificante que compartir con mis hijos. Bienvenida a la familia, pequeña Akoha" publicaba junto con el vídeo. Más tarde, publicaba otra imagen ya de día dando oficialmente la bienvenida al potro subiendo una instantánea de él junto a su madre.

Elsa es conocida en su comunidad y sus seguidores por ser una gran aficionada a la hípica y a los caballos. Un hobby que práctica muy a menudo y que no ha dudado en compartir con todos sus hijos. En especial, con su hija India, que con muy poco años nos sorprendía junto con su madre iniciándose en el mundo de la monta.