SEGÚN HOLLYWOOD LIFE

¿Ha engañado Brad Pitt a Angelina Jolie con Selena Gomez?

El matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento. Entre los constantes rumores de divorcio ahora surge uno nuevo de una posible infidelidad del actor con nada más y nada menos que ¡Selena Gomez!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/02/2016 13:15

Desde que empezó el año la prensa norteamericana afirma que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se tambalea. Ante los constantes rumores de separación, el portal de prensa rosa Hollywood Life va más allá y saca a la luz una posible infidelidad del actor.

Y es que si en 2012 fue la propia Angelina la que reconocía haber cometido una infidelidad, ahora parece ser que el que ha tenido un escarceo extramatrimonial ha sido Brad Pitt con Selena Gomez. El actor y la cantante, entre los que existe una diferencia de edad de casi 30 años, se conocieron durante el rodaje de la película La Gran Apuesta, protagonizada por Brad Pitt y en la que Selena hace un cameo.

Ambos volvieron a coincidir en la ceremonia de los Globos de Oro donde la intérprete de Good for you subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se les veía charlando animadamente. Al parecer, según recoge dicho portal, Angelina Jolie se puso muy celosa al descubrir esta nueva amistad de su marido.

Tenemos que recordar que Brad Pitt rompió su relación con Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, con lo cual no es de extrañar que crea que pueda ocurrirle lo mismo a ella, aunque realmente no acabamos de ver claro este posible romance entre Brad Pitt y Selena Gomez. ¿Tú qué opinas?