Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI SE DIVORCIAN

Enrique Iglesias revela las dos crisis que ha sufrido con Anna Kournikova

Durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, Enrique Iglesias confesó que, durante estos 17 años con Anna Kournikova, ha sufrido algún que otro altibajo y que ha estado a punto de dejarlo en dos ocasiones.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2019
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova / Gtres

A pesar de ser una estrella de la música y ser el hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos. Sin embargo, en sus conciertos es cuando se sincera ante sus fans y explica asuntos personales, como sus crisis con Anna Kournikova.

Durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, el cantante confesó que en algunas ocasiones se siente mexicano, pero también habló de su relación con la extenista. La pareja lleva 17 años, tiene dos hijos, Nicholas y Lucy, y ha pasado buenos y malos momentos, tal y como él ha revelado.

Iglesias ha explicado que en estos años han sufrido dos crisis en las que ella casi le deja. Sus palabras sirvieron para presentar Enamorado por primera vez, la canción que escribió a Anna Kournikova para pedirle perdón.

Últimas Noticias