A LO KIM KARDASHIAN

El espectacular cambio de look de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular cambio de look. La modelo abandona su melena morena habitual para pasarse al rubio platino, algo que ha gustado a muchos de sus fans mientras que otros la prefieren con su color natural.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 13:56

Georgina Rodríguez sabe perfectamente qué hacer para llamar la atención de sus más de 7,6 millones de seguidores en Instagram. Acostumbrados a verla con su larga melena negra, la modelo ha sorprendido con un impactante cambio de look.

Con un peinado estilo 'wet', Georgina posa girándose de espaldas con su larga melena teñida de rubio platino. El look lo completan un jersey negro y unos ajustados pantalones de vinilo también negros, con unas sandalias de tacón fino.

"Me volví loca y me volví rubia", escribe en la publicación que se ha llenado de las diferentes opiniones de sus fans: "Estás guapísima de rubia, Georgina", "Te favorece mucho más el moreno", "Yo también pienso igual. Le favorece mucho más el moreno", son algunos de estos mensajes.

Aunque sin duda los que más destacan son los que comparan a Georgina con Kim Kardashian: "Estás imitando a Kim demasiado", "Quiere parece Kim... a veces Mónica Belluci, debería buscar su estilo", "La copia de Kim Kardashian".

Y para todos aquellos que la preferían morena, buenas noticias. A pesar de que no lo deja del todo claro, parece ser que se trataba de un montaje, ya que ha publicado otra foto en el mismo lugar y prácticamente con la misma pose en la que le vemos con su melena negra habitual: "Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños... 🌌"