reloj de lujo

Esta es la historia detrás del reloj exclusivo de Ed Sheeran

Muchos años de espera y una cifra de dinero elevadísima son solo algunos de los ingredientes de la increíble historia que se esconde detrás de una de las últimas adquisiciones de Ed Sheeran.

¿Cuánto dinero tiene Ed Sheeran? La fortuna del cantante británico
¿Cuánto dinero tiene Ed Sheeran? La fortuna del cantante británico | Gtresonline

Europa FM

Barcelona31/01/2022 13:37

A Ed Sheeranno le cabe la emoción en el pecho con su última adquisición: el exclusivo reloj de Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 y es que es normal, porque, ¡la espera le ha durado cinco años!

"Me pusieron en la lista de espera de ‘Tiffany’ en el año 2015 y pensé que vendría cuando tocara. Hace un año, me llamó la chica y llegó la misma mañana que nació mi hija", ha explicado el británico al medio Hodinkee.

Este reloj exclusivo solo lo tienen 170 personas en todo el mundo. Se trata de una edición muy especial creada a partir de un acuerdo de colaboración entre Nautilus de Patek Philippe y la prestigiosa joyería Tiffany & Co. Su valor, como ya hemos comentado, es de 46.625 euros.

"Es verdad que cuantos más relojes compras más arriba estás en las listas de espera. Yo tuve que esperar 5 años para conseguir ese reloj. Llevo comprando relojes desde hace 10 años y no consigo las cosas al instante", ha confesado el cantante británico.

El arista es un reconocido apasionado de los relojes. De hecho, después de su primera gira mundial, el británico pudo comprarse su primera joya, un Hublot Big Bang, de 41 mm y oro rosa. Sin embargo, en su última entrevista, Ed Sheeran ha explicado la historia especial que escondía su última (y cara) adquisición.