medio ambiente

Ed Sheeran saldrá de gira en una furgoneta eléctrica

Ed Sheeranquiere que su próximo tour, 'Mathematics', que comenzará a mediados de abril, deje el menor impacto negativo en el planeta. Por este motivo, se ha propuesto realizar su gira europea en una furgoneta que sea, cien por cien, eléctrica.

Ed Sheeran en concierto
Ed Sheeran en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona10/01/2022 14:15

Ed Sheeran planea dejar el menor impacto negativo en el planeta y así evitar potenciar la huella de carbono. El inicio de la nueva gira, Mathematics, está a la vuelta de la esquina, pero el británico ya sabe cómo la hará: ¡en una furgoneta eléctrica! Ed Sheeran recorrerá geografía europea junto a su mujer y su hija a bordo de una furgoneta tipo camper, de la marca Volkswagen.

Hace solo unos días, el artista se había comprometido a comprar terrenos en el Reino Unido con la única intención de para plantar árboles y así compensar al medio ambiente por la cantidad de dióxido de carbono que generará con sus viajes. Pero el británico no se ha querido detener con solo esta propuesta y ha sumado el transporte eléctrico a su campaña.

En declaraciones a Willie Geist en Today's Sunday Sitdown, el responsable de Shivers ha dejado muy claras sus ambiciones, que pasan por ser "lo más eléctricas posibles", en relación a sus planes de gira y añadió: "Estoy hablando con VW sobre una caravana eléctrica", “quiero viajar a todos los espectáculos de la manera más eléctrica posible. El bebé viene conmigo de gira".

El primer concierto de la estrella en su próxima será el 23 de abril en Croke Park en Dublín, y podría continuar más allá del concierto final previsto en Frankfurt, el 25 de septiembre.