medio ambiente

El lado más verde de Ed Sheeran

Ed Sheeran nos enseña su lado más ecológico con una iniciativa que nos ha dejado de piedra. El cantante británico se está dedicando a comprar terrenos en Reino Unido para plantar árboles.

Ed Sheeran durante una actuación
Ed Sheeran durante una actuación | Gtres

Europa FM

Barcelona03/01/2022 14:18

Ed Sheeran nos enseña su compromiso con el ecologismo y el cuidado del planeta con su último movimiento: comprar terrenos en Reino Unido para plantar árboles. Cuidar y proteger el planeta no es ninguna broma si no que se lo pregunten a Ed Sheeran, cuyo compromiso está fuera de toda duda.

El británico es muy consciente de su propia huella en el planeta y es por eso que quiere compensar el impacto negativo que pueden tener sus giras en el medio ambiente. Es por este motivo que el cantante se ha puesto manos a la obra y ha decidido comprar todas las tierras que pueda en Reino Unido para plantar árboles.

Ed Sheeran no es el único cantante comprometido con el medio ambiente y ahí están los chicos de Coldplay y Billie Eilish para demostrarlo. Eliminar los vasos de plástico en los conciertos y promover el uso de transportes que no sean tan contaminantes son algunas de las iniciativas que se pretenden llevar a cabo próximamente.