Confesiones

Este es el momento más vergonzoso de Finneas O'Connell, el hermano de Billie Eilish

El cantante, compositor y productor,Finneas O' Connell ha confesado uno de esos momentos embarazosos que solo pueden ocurrir cuando conoces a una persona que te pone nerviosa y admiras.

Billie Eilish y Finneas ganan el Globo de Oro a Mejor canción original
Billie Eilish y Finneas ganan el Globo de Oro a Mejor canción original | Getty Images

Europa FM

Barcelona27/01/2022 12:28

Finneas O' Connel, el hermano de Billie Eilish, reveló una experiencia embarazosa que compartió con una cantante muy famosa. Finneas aprovechó sus redes sociales para establecer una sesión de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, y fue allí donde hizo la confesión.

Resulta que Finneas había sido invitado al cumpleaños de Taylor Swift y, bueno, digamos que el hermano de Billie Eilish metió un poco la pata: "Le dije 'gracias por venir' a Taylor Swift en su propia fiesta de cumpleaños".

Le dije 'gracias por venir' a Taylor Swift en su propia fiesta de cumpleaños", reconoció: " Tenía la intención de decir 'gracias por invitarme' o lo que sea obviamente", escribió un muy avergonzado Finneas.

Finneas nunca ha ocultado su admiración por el trabajo de Taylor Swift a la que ha elogiado siempre que ha tenido ocasión. La cantante celebró su cumpleaños número 32 el diciembre pasado, en una fiesta conjunta con Alana Haim, que cumplió 30 dos días después.

Billie Eilish cancela sus conciertos

Los shows de Billie Eilish en Canadá previstos para el 15 y el 16 de febrero han sido cancelados. ¿Los motivos? La situación actual de la pandemia también ha tocado los conciertos de la joven artista. En cuanto al espectáculo que tenía organizado para el 3 de abril se aplaza solo un día, ya que coincide con la celebración de los Grammy, una cita que Billie no quiere perderse.