Lista 'Billboard'

BTS le quita el número uno a Taylor Swift

Los chicos de BTS vuelven a conseguir un nuevo récord, uno más a su más que exitosa carrera musical, que parece no tener techo. En esta ocasión, han superado a la cantante Taylor Swift. A continuación, todos los detalles.

BTS en concierto
BTS en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona16/12/2021 14:19

Los chicos de BTS ya son unos auténticos expertos en eso de demoler cifras y batir récords. Y, lo mejor, es que no se cansan de hacerlo.

El pasado 13 de diciembre nos enteramos que Butter, el gran último éxito de la banda, se ha aupado en el número uno de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard. Con estos datos, los chicos de BTS se convierten en los artistas que acumulan más semanas en el podio de la lista, ¡con 46 semanas sin bajarse del número uno! Y así es como le han quitado el trono a Taylor Swift, que aguantaba muy cómoda en su trono.

Pero los BTS no se conforman solo con desbancar a Taylor y parece que también compitan contra, ¡ellos mismos! Y es que Butter también ha empatado con Dynamite, el otro tema de la banda, que se mantiene en ese número uno de la lista de ventas de canciones digitales.

De un modo u otro, con Butter, Permission to Dance o Dynamite, la banda triunfa con cada nueva canción que lanza al mercado. ¿Cuál será la próxima?