NO PODRÁ COMPRAR NINGÚN COCHE

El motivo por el que Ferrari ha metido a Justin Bieber en su 'lista negra'

¿Por qué motivo Ferrari ha dicho 'basta' a Justin Bieber? ¿Cuál es la razón por la cual la escudería italiana ha vetado al popular artista musical? ¿Les ha faltado el respeto? ¿Ha denigrado a la marca?

Justin Bieber
Justin Bieber | GTRES

Europa FM

Barcelona02/03/2022 11:44

Ferrari ha vetado aJustin Bieber. El cantante tiene una amplia colección de coches, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.

Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo, de lo contrario no se armaría tanto revuelo.

¿Pero qué es lo que ha hecho el joven canadiense para ganarse la enemistad de una de las firmas de coches mejor valoradas del planeta? Pues lo que ha hecho Justin ha sido olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Sí, tal cual lo estáis leyendo. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.

Justin dejó aparcado su coche de lujo, pero no se preocupó en buscarlo, ¿el resultado? Que el coche estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipó se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el coche, pero eso ya sería más complicado de hacer.

En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. La pregunta ahora es: ¿qué ocurrirá con la colección que ya tiene Justin? ¿Los tendrá que conducir un amigo?