DURO GOLPE

Fallece Felicité, la hermana de Louis Tomlinson, a los 18 años

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia por salvarle la vida, poco se pudo hacer. La hermana del ex miembro de One Direction Louis Tomlinson, Felicite, ha fallecido.

Fallece Felicité, la hermana de Louis Tomlinson, a los 18 años
Fallece Felicité, la hermana de Louis Tomlinson, a los 18 años // Getty

Europa FM

Madrid 15/03/2019 12:37

El cantante Louis Tomlinson, ex componente de la boyband One Direction, acaba de perder a su hermana Felicité, de 18 años. La joven ha muerto en su domicilio de Londres después de sufrir supuestamente un ataque al corazón.

Los servicios de emergencia de a capital británica señalaron en un comunicado: "Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en uncoche y un paramédico. Desgraciadamente,a pesar de los esfuerzos del personal médico, fallecidó una persona".

Los medios británicos recogen que se trata de una "muerte inexplicable", ya que no se encontraron medicamentos ni drogas en el domicilio.

El cantante, de 27 años, se encontraba trabajando cuando le notificaron la triste noticia. Su entorno asegura a The Sun que se encuentra "destrozado y consternado".

Este duro golpe para el cantante llega tres años después del fallecimiento de la madre del cantante, Johannah Deakin, afectada de leucemia. Además de Felicité, Louis tiene otros cinco hermanos: Lottie, de 20 años, las gemelas Daisy y Phoebe, de 14, y otro par de gemelos de 4, Ernest y Doris.