Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Los famosos se apuntan al 'Dolly Parton Challenge': Jonas Brothers, Miley Cyrus, Will Smith...

La cantante de country Dolly Parton celebró su cumpleaños compartiendo cuatro imágenes muy diferentes que muestran en un simple vistazo cuatro versiones de sí misma. El éxito ha sido tan abrumador que muchos famosos se han unido al #DollyPartonChallenge.

Europa FM
  Madrid | 27/01/2020
Imágenes del 'Dolly Parton Challenge'.

Imágenes del 'Dolly Parton Challenge'. / Cuentas de Instagram de Ellen DeGeneres y Dolly Parton.

Cada uno gestiona sus redes sociales como quiere, pero está claro que cada aplicación ha sido diseñada con un propósito distinto. Mientras Linkedin tiene un objetivo laboral -enseña tu currículum a multitud de empresas- Facebook te conecta con tus amigos. Instagram es básicamente tu 'álbum de fotos público' y en Tinder te expones al 'match' para encontrar pareja. Lo cierto es que cada uno de tus perfiles en estas apps muestra una faceta tuya diferente.

Ha sido la incombustible cantante Dolly Parton la que ha comenzado este reto viral que consiste en enseñar al mundo tus cuatro facetas en una sola imagen: un collage. Un día después de cumplir 74 años, la cantante de country compartía en su Instagram sus diferentes apariencias: la más elegante, la más familiar, la más joven y la exhuberante, de conejita Playboy en el 78. Todas Dolly Parton, todas auténticas. "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribe en el título de la foto.

Así, pocas horas después de su publicación, la imagen ya se había convertido en todo un fenómeno y numerosos famosos quisieron compartir su ya bautizado 'Dolly Parton Challenge'. Ellen DeGeneres, Miley Cyrus, Drew Barrymore... ¡Y muchos más!

 

Últimas Noticias

  • Imagen no disponible

    Shakira es atacada por un león marino

    A Shakira le encanta la aventura y el reino animal. Lo que ella no sospechaba era que por tanto querer acercarse a un león marino, este iba acabar dándole un buen mordisco. ¡Como lo lees! La de Barranquilla fue atacada por el bicharraco y rescatada por un hombre que no fue su chico, Piqué… ¿Quieres saber quién fue el 'tigre' que se lanzó a salvarla?

  • Imagen no disponible

    Billboard nombra a Lady Gaga Mujer del Año 2015

    Lady Gaga ha sumado un nuevo título a su larga lista de galardones. La excéntrica cantante ha sido nombrada mujer del año por la revista Billboard, una prestigiosa publicación especializada en el mundo de la música. La publicación ha querido premiar la impecable trayectoria musical de la neoyorquina, que este año ha vuelto a ganar un Grammy por el disco de jazz que ha publicado junto a Tony Bennett.

  • Imagen no disponible

    Las celebrities también ponen punto final a sus vacaciones

    El verano prácticamente ya ha finiquitado y nuestras celebrities tienen que volver de nuevo a la carga. Muchos han sido los destinos por los que han disfrutado sin parar y por donde han dejado lucir sus carnes morenas. Hoy hacemos balance de cómo ha sido el verano de movidito para la mayoría de nuestras 'celebs', y es que tras esta temporada estival tan cargada y repleta de planazos de ensueño se afronta la rutina mucho mejor.

  • Imagen no disponible

    Habemus Justin Bieber en Madrid

    ¡Qué emoción! A tan sólo unas pocas horas de que se celebre el concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid, seguro que más de un@ se está preguntando: ¿qué estará haciendo hasta que llegue el momento de subirse al escenario? ¡Nosotr@s lo sabemos! Y es que gracias a sus incondicionales fans españoles, conocemos todos y cada uno de sus pasos por la capital…