VIRAL

Los famosos se apuntan al 'Dolly Parton Challenge': Jonas Brothers, Miley Cyrus, Will Smith...

La cantante de country Dolly Parton celebró su cumpleaños compartiendo cuatro imágenes muy diferentes que muestran en un simple vistazo cuatro versiones de sí misma. El éxito ha sido tan abrumador que muchos famosos se han unido al #DollyPartonChallenge.

Imágenes del 'Dolly Parton Challenge'.
Imágenes del 'Dolly Parton Challenge'. // Cuentas de Instagram de Ellen DeGeneres y Dolly Parton.

Europa FM

Madrid 27/01/2020 12:30

Cada uno gestiona sus redes sociales como quiere, pero está claro que cada aplicación ha sido diseñada con un propósito distinto. Mientras Linkedin tiene un objetivo laboral -enseña tu currículum a multitud de empresas- Facebook te conecta con tus amigos. Instagram es básicamente tu 'álbum de fotos público' y en Tinder te expones al 'match' para encontrar pareja. Lo cierto es que cada uno de tus perfiles en estas apps muestra una faceta tuya diferente.

Ha sido la incombustible cantante Dolly Parton la que ha comenzado este reto viral que consiste en enseñar al mundo tus cuatro facetas en una sola imagen: un collage. Un día después de cumplir 74 años, la cantante de country compartía en su Instagram sus diferentes apariencias: la más elegante, la más familiar, la más joven y la exhuberante, de conejita Playboy en el 78. Todas Dolly Parton, todas auténticas. "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribe en el título de la foto.

Así, pocas horas después de su publicación, la imagen ya se había convertido en todo un fenómeno y numerosos famosos quisieron compartir su ya bautizado 'Dolly Parton Challenge'. Ellen DeGeneres, Miley Cyrus, Drew Barrymore... ¡Y muchos más!