¿LE FAVORECE O NO?

Miley Cyrus y Cody Simpson empiezan el 2020 con el mismo corte de pelo

Miley Cyrus y Cody Simpson han empezado el año mostrando que su relación sigue más fuerte que nunca. Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido a los fans es que ambos parecen la misma persona, ya que la artista luce un nuevo peinado, muy rockero, a lo mullet, muy parecido al de su pareja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/01/2020 15:58

La relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson ha sido una de las que más ha dado que hablar, sobre todo por sus rumores de ruptura y por los rumores de ruptura.

Pero lo cierto es que los artistas han demostrado que están en su mejor momento. Miley y Cody han utilizado, una vez más, las redes sociales para dar rienda suelta a su lado más romántico.

La interprete de 'Mother's Daughter' ha compartido dos imágenes en Instagram junto a Cody. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los fans ha sido la similitud entre ellos dos por el nuevo peinado de la artista.

Cody Simpson y Miley Cyrus 'mimetizados'
Cody Simpson y Miley Cyrus 'mimetizados' // Instagram Stories Miley Cyrus

Miley Cyrus ha cortado por lo sano y ha empezado el año con un nuevo look, al estilo mullet, un peinado que utilizo hace años su padre Billie Ray Cyrus.