Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PROBLEMAS DE SALUD?

Los fans de Ricky Martin se preocupan por su salud tras su última foto en Instagram

Ricky Martin ha publicado una imagen en Instagram que ha preocupado mucho a sus fans por su aspecto físico. ¿Estará cansado de tanto trabajo, o por el contrario, tiene verdaderos problemas de salud?

@europa_fm | Madrid
| 14/09/2017
Ricky Martin en una foto de archivo

Ricky Martin en una foto de archivo / Getty

Ricky Martin ha publicado una imagen en Instagram donde no luce un buen aspecto y ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

El cantante no ha parado de trabajar en los últimos meses, por lo que podría tratarse de cansancio, aunque sus fans hablan de problemas de salud. Ricky explicó en la instantánea que regresaba a Las Vegas, Estados Unidos, para ofrecer un show. Por esto mismo, puede que el intérprete de 'La Mordidita' esté algo delgado y parezca cansado.

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El artista puertorriqueño está hasta arriba de trabajo por lo que es algo normal que se muestre fatigado. Hace unos días estuvo en México participando en la campaña de una tienda departamental y son muchos los conciertos que le quedan por delante.

El cansancio de Ricky no es una novedad, hace poco tiempo él mismo subió un vídeo a Instagram en el que mostró su preocupación por la gente de Puerto Rico y el Caribe por el paso del huracán Irma y su aspecto físico preocupó a sus fans una vez más.

¿Se tratará realmente de problemas saludables? ¡Esperemos que no!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Últimas Noticias