SIN PUDOR

Fergie se desnuda completamente para promocionar su nuevo disco

Fergie ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo disco 'Double Dutchess' para posar sin ropa en una sesión de fotos de lo más provocativa. ¡Cero reparos!.

👉 Fergie, prisionera de sus propios demonios en el videoclip de 'A Little Work'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 04/10/2017 18:28

Después de 11 años sin sacar nuevo disco, Fergie acaba de publicar 'Double Dutchess', su segundo álbum en solitario al margen del grupo The Black Eyed Peas.

¿Y qué mejor manera de hacer ruido y llamar la atención que con una sensual sesión de fotos? Esa es la estrategia que ha utilizado Fergie para dar a conocer sus nuevos temas: desnudarse.

Con una pose de lo más provocativa y luciendo un estrecho corsé, la estrella de 42 años demuestra que está más en forma que nunca. Esas curvas tan envidiables, esa melena rubia de peluquería, esa lencería de encaje... ¡Fergie está que arde!

Hace tan solo unos días la cantante publicaba el videoclip de 'A Little Work', en el que hace alusión a unos problemas psicológicos que, aunque parece que están superados, han sido un bache en el camino de la artista. Un detalle de lo más curioso es que el niño que sale en la última secuencia es Axl Jack Duhamel, el hijo real de Fergie. Sin duda, Fergie no duda en desnudarse interior y exteriormente, sin pudor a mostrar sus debilidades.