CIRUGÍA PROGRAMADA

Gisela tiene que someterse a una operación tras dar la bienvenida a su primer hijo

Gisela ya es madre. La cantante de 45 años dio la bienvenida a su primer hijo, Indiana, el pasado 30 de marzo y, tras el nacimiento, ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una intervención quirúrgica. Te contamos todo lo que se sabe de su operación.

La cantante Gisela, madre de un niño con 45 años.
La cantante Gisela, madre de un niño con 45 años. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/04/2024 11:47

Tras un embarazo lleno de miedos y complicaciones, la cantante Gisela dio la bienvenida a su primer hijo, Indiana, el pasado sábado 30 de marzo.

La cantante de Operación Triunfo 2001, que antes de cumplir este sueño se enfrentó a dos abortos, anunció la feliz noticia en sus redes publicando una imagen de su mano entrelazada con la de su bebé y la de su pareja, el fotógrafo Jose Angel Ortega Mora.

"¡BIENVENIDO!!❤️ INDIANA LLADÓ ORTEGA!!! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!! 💫30/03/2024💫", dice el comentario, en el que agradece al equipo médico todas las atenciones brindadas durante el embarazo, que no ha sido precisamente fácil.

Tuvo que pasar por quirófano tras ser madre

Más allá de los miedos propios de cualquier madre, a Gisela se le juntaron los miedos de las experiencias previas y los desencadenados por los problemas de salud presentados durante el embarazo. Cuando estaba en el quinto mes de gestación tuvo que ser ingresada de urgencia por un cólico nefrítico, por el que tuvo que volver al hospital a finales de febrero cuando ya estaba de ocho meses.

Los problemas parecen haber terminado al fin, porque Gisela ha sido sometida a una intervención quirúrgica nada más darle la bienvenida a Indiana. Según contó el programa Y ahora Sonsoles, la cantante ha pasado por quirófanos y está inmersa en el proceso de recuperación. "Se está recuperando de una cesárea. Ya es mamá y entra de nuevo al quirófano para someterse a una intervención que estaba programada”, apuntó la periodista Lorena Vázquez dejando claro que no ha habido ninguna urgencia.

"Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella", contó en directo en el programa de las tardes de Antena 3.