Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VOMITANDO POR LAS CALLES DE MALLORCA

La gran borrachera de la actriz Michelle Keegan en Magaluf

Michelle Keegan, una de las actrices más queridas en el Reino Unido, ha sido fotografiada en Magaluf (Mallorca) completamente ebria, perdiendo el equilibrio e incluso vomitando hasta que su marido, Mark Wright, se la lleva a cuestas para meterla en un taxi.

@europa_fm | Barcelona | 17/08/2017

la actriz británica Michelle Keegan

la actriz británica Michelle Keegan / Agencias

Michelle Keegan es una actriz muy conocida en el Reino Unido principalmente por interpretar a Tina McIntyre en la serie Coronation Street. Pero esta "chica modelo" ha decepcionado a sus seguidores británicos al ver la luz unas imágenes en las que vemos que se ha pasado, y mucho, con la bebida en Magaluf (Mallorca).

La revista Now Magazine es la que ha publicado estas fotografías donde podemos ver a la actriz de 30 años junto a su marido Mark Wiright y unos amigos disfrutando de la fiesta de la localidad mallorquina. Pero la celebración se les fue de las manos y Keegan termina por los suelos, totalmente ebria y "vomitando en plena calle", tal como recoge la publicación.

Algunos testigos que presenciaron la escena, explican que la actriz intentó pedir disculpas por su estado pero que a penas podía expresarse con claridad.

Últimas Noticias