FUE MISTER EUROPA

El guardaespaldas de Adele que le está robando todo el protagonismo

Probablemente Adele sea una de las celebrities de las que más se está hablando últimamente gracias al éxito que está teniendo su nuevo álbum 25. ¿Quién podría hacerle sombra? ¡Pues sorprendentemente su guardaespaldas!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/12/2015 11:13

Adele está imparable con la promoción de su álbum 25 que está rompiendo los récords de ventas gracias a su primer single Hello. Esto le está haciendo ir de un sitio para otro todo el tiempo para presentarlo en diferentes medios de comunicación y eso conlleva el traslado de su equipo con ella.

¡Y si hay alguien que está consiguiendo eclipsar a la artista es precisamente su guardaespaldas! Las numerosas apariciones del fornido escolta tras Adele están dando la vuelta a la red por su increíble físico.

Se trata de Peter van der Veen, un guapo holandés que se dedicó al mundo del culturismo e incluso se alzó con el título de Mister Europa en una competición de fisioculturismo en 2005.

Además no es su primera experiencia como guardaespaldas de popstars, también ha trabajado velando por la seguridad de Lady Gaga o Iggy Azalea. Pero ha sido ahora con Adele cuando se ha convertido en el centro de todas las miradas tanto femeninas como masculinas por su sensual físico que hace que más de uno/a fantasee con vivir una aventura al más puro estilo Whitney Houston y Kevin Costner en la mítica película El Guardaespaldas.