Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON PANDERETAS, TIMBALES Y MARACAS

Adele hace una versión de 'Hello' con instrumentos de colegio junto a Jimmy Fallon y The Roots

Si todavía nos estamos riendo con la parodia que The Muppets ha hecho de Hello, una de las canciones del año; la propia Adele se ha versionado a sí misma en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Cristina Merino | Barcelona
| 26/11/2015
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Con instrumentos típicos de clase de colegio como panderetas, pequeños timbales, un xilófono o un plátano-maraca, Adele hace gala de su impecable voz y se une a Jimmy Fallon, que toca un pequeño tambor; y a la banda The Roots para hacer una divertida versión de su éxito Hello.

Sin duda una forma muy original de promocionar su nuevo single que tanto éxito le está trayendo, haciendo que 25 sea el álbum más vendido en medio planeta rompiendo récords de ventas en su primera semana.

Continuando con esta promoción, recordamos que hace unos días también tuvo la divertida idea de caracterizarse para que no la reconocieran y así poder participar en un concurso de dobles suyas imitándose a sí misma.