EN EL PROGRAMA DE CHELSEA HANDLER

Harry Styles confirma en una entrevista que tiene cuatro pezones

Harry Styles fue entrevistado por Chelsea Handler en el espacio de entrevistas de Netflix para promocionar su papel en la película Dunkirk cuando le preguntó si era cierto que tiene cuatro pezones. Él lo afirmó entre risas.

Harry Styles confirma que tiene cuatro pezones
Harry Styles confirma que tiene cuatro pezones // Netflix

Europa FM

Madrid 21/07/2017 14:09

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, salta a la gran pantalla con su interpretación en la nueva película de Christopher Nolan, (Dunkirk) Dunkerke. Con motivo de la promoción del film, el artista se ha enfrentado a las preguntas de Chelsea Handler en el programa de entrevistas de Netflix y ha confirmado algo que se rumoreaba desde hace tiempo...

Handler le preguntó sobre el rumor que corría como la pólvora en las redes sociales: sus supuestos cuatro pezones: "¿Lo has escuchado?", le preguntó. "Correcto", respondió él.

"Oh, ¿los tienes?", añadió la presentadora. "Sí", reconoció Harry. A continuación, Handler le pidió que señalara dónde los tiene, y el cantante no dudó en señalarlos. "Donde todos... y un poco más abajo".

El formato de la entrevista fue divertido, ya que solo podía responder con una palabra. La presentadora le preguntó cosas como cuál es su nombre femenino preferido o si se le da mejor cantar, bailar o actuar, a lo que él dijo bailar. ¡Si baila igual que canta, se va a hacer de oro! Además, Chelsea le hizo alguna 'vacilada' y el cantante se lo tomó todo con mucho humor e intentó seguir las normas que la mujer le había puesto al empezar la charla.

En el videoclip de Kiss You, un tema de One Direction, Styles hizo un guiño a sus cuatro pezones, lo que desató el rumor que ahora ha confirmado.