BODA EN MALLORCA

Ya hay foto: así es el vestido de novia de de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el "sí, quiero". La pareja se ha casado este viernes 17 de junio en una boda blindada en Mallorca. El vestido es un diseño de Hannibal Laguna y ya hay foto.

👉 Quién es Miguel Sánchez Encinas, el novio y futuro marido de Chenoa

👉 Cómo se conocieron y cuántos años llevan juntos Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

👉 Estos son los son los invitados de la boda de Chenoa

Chenoa, en la presentación de 'Cazar Leones en Escocia' en abril de 2022
Chenoa, en la presentación de 'Cazar Leones en Escocia' en abril de 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/06/2022 14:53

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el "sí, quiero". La pareja se ha casado este viernes 17 de junio en una boda blindada en la Finca Comassema en la Serra de Tramuntana de Mallorca. La novia ha lucido un diseño de Hannibal Laguna y ya hay fotos del vestido.

"Ha estado encantada de dejarme llevar por sus líneas sutiles y románticas", cuenta el diseñador en la revista ¡Hola!, que ha publicado las primeras imágenes del vestido. El diseño está inspirado en "su personalidad, su silueta y, sobre todo, en su profunda mirada", dice el modisto.

El vestido tiene una clara inspiración cinematográficas. "Está enmarcado en las sublimes siluetas de las divas de los años 30", asegura el diseñador. "A Chenoa siempre la he visto como una gran diva por su forma de ser, su voz... y, en especial, como decía, su mirada, que me recuerda a las protagonistas de la edad de oro de Hollywood quienes, solo levantando una ceja, dejaban un recuerdo imborrable".

La artista ha lucido un vestido de doble crepe, color blanco tiza y organza de seda, combinando matices secos y brillantes que han realzado la profundad del bordado y el efecto tono sobre tono, apunta la revista ¡Hola!

El diseño tiene silueta evasé cortada al biés, con cintura entallada y enmarcada con una especie de faja de la que nace un pronunciado escote en forma de V. Las mangas son largas y traslúcidas y descansan sobre puños abotonados. El diseño lo completa una cola de organza de casi tres metros, que sale de la espalda desnuda.

Los otros detalles del look nupcial de Chenoa

La cantante y presentadora ha optado por no llevar velo y ha lucido un sencillo recogido de Carmen Marín.

Ha completado el look con unos pendientes en forma de lágrima y una pulsera fina de Eugenio Lumbreras. Las sandalias son el modelo Yasmine de Magrit.