triunfitos y compañeros de tv

Estos son los son los invitados de la boda de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado ya el 'sí quiero'. Pero, ¿qué amigos de la cantante la han acompañado en este día tan especial? No te pierdas la lista de los triunfitos y otras personalidades del mundo de la televisión que han acudido a la boda de su amiga Laura.

👉Ya hay foto: así es el vestido de novia de de Chenoa

👉Quién es Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa

Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/06/2022 15:32

Por fin ha llegado el gran día de Chenoa y hemos podido ver su vestido de novia, una de las cosas más ansiadas de la boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas. Pero el vestido de la triunfita no es lo único que tenía en ascuas a sus seguidores.

La lista de invitados es uno de los secretos mejor guardados de la boda de Chenoa que todo el mundo quería saber, sobre todo después de conocer sus deseos detener una boda íntima y la polémica de qué triunfitos asistirían a su boda.

Tenemos la lista de algunos de los triunfitos y personalidades de la televisión que se han dejado ver en la celebración del enlace de la cantante y el médico.

Lista de invitados:

  • Àngel Llàcer y Carlos Latre

Àngel Llàcer y Carlos Latre en la boda de Chenoa
Àngel Llàcer y Carlos Latre en la boda de Chenoa
  • Alejandro Parreño y Geno

Geno y Alejandro Parreño
Geno y Alejandro Parreño
  • Natalia Rodríguez y Gisela

Natalia y Gisela en la boda de Chenoa
Natalia y Gisela en la boda de Chenoa
  • Manel Fuentes

Manel Fuentes en la boda de Chenoa
Manel Fuentes en la boda de Chenoa

Los triunfitos, dispuestos a darlo todo

Son cuatro, pero tienen la energía de 20. Los triunfitos, que han acudido todos juntos en coche a la boda se su amiga Chenoa, vienen predispuestos a partir la pana.

Antes de llegar a la ceremonia, Natalia Rodríguez ha sido muy clara: si le dan un micrófono canta y está dispuesta a que le den las tantas. "Se sabe cuando se empieza, pero no cuando se termina", ha confesado a los periodistas.