UN ESPACIO HISTÓRICO

Las fotos de la espectacular finca de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en Mallorca

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya está aquí, y un nuevo dato de la celebración ha salido a la luz. Por fin se ha descubierto cuál es el sitio elegido por la pareja para darse el "sí, quiero" y es espectacular. No hay más que ver las fotos de su perfil de Instagram para comprobarlo.

👉 Boda de Chenoa: los otros cuatro concursantes de 'Operación Triunfo' que están en Mallorca

👉 Quién es Miguel Sánchez Encinas, el novio y futuro marido de Chenoa

Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021. // Gtresonline

Europa FM

Madrid 17/06/2022 10:58

Los detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas empiezan a salir a la luz. Este viernes 17 de junio la pareja se casa en Mallorca y, a pocas horas de la ceremonia, ya se conoce cuál es la espectacular finca elegida para este gran día.

Es la histórica Finca Comassema en la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. El emblemático lugar está en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola, y en sus terrenos cuenta con un monumento megalítico.

Las primeras referencias de la finca coinciden con la conquista de Mallorca de Jaume I en el siglo XIII. La finca cuenta con espacios muy especiales, uno es la claustra, donde se hace la ceremonia, que recuerda a la Toscana por su arquitectura y la hiedra que recorre los muros de piedra.

También llama la atención el oratorio del siglo XVIII, así como un retablo del siglo XVI. Además, la finca cuenta con el tercer estanque más grande de Mallorca.

El espacio tiene capacidad para acoger a 400 invitados, en las bodas y eventos de exterior, y a 250, en los de interior.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas será una boda íntima con unos 100 invitados, que tendrán todo este espacio disponible ya que la finca solo permite la celebración de un evento al día.

Te puede interesar