BAILANDO 'ME ENAMORÉ'

La hija de Rakitic imita a Shakira en un adorable vídeo

Althea, la hija del futbolista Ivan Rakitic, ha enamorado a Shakira bailando 'Me enamoré', una de sus hit de este verano. ¡Qué monada!

Althea, la hija del futbolista Ivan Rakitic enamora a Shakira bailando 'Me enamoré'
Althea, la hija del futbolista Ivan Rakitic enamora a Shakira bailando 'Me enamoré'

Europa FM

Madrid24/07/2017 13:56

Con tan solo cuatro añitos, Althea, la hija del futbolista Ivan Rakitic, ha demostrado ser toda una artista bailando Me enamoré de Shakira. Al ritmo del estribillo, que se sabe de memoria, y moviendo las caderas, ha enamorado a su madre, a la colombiana y a millones de seguidores que han reproducido el vídeo.

Su madre, Raquel Mauri, publicó el baile de su niña en su perfil de Instagram acompañado de un texto que decía: "Mi mini Shaki me tiene enamorada", etiquetando a su marido y a Shakira.

La colombiana, al ver el vídeo, "se enamoró", tal y como dice en la canción, y no tardó en publicarlo en su cuenta de Instagram. “Althea is the cutest thing!!!” (“Althea es la cosa más mona”), escribió. La publicación superó los dos millones de reproducciones en pocas horas.

Me enamoré es, sin duda, una de las canciones del verano.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No es la primera vez que la hija del futbolista muestra sus dotes artísticas al ritmo la música de Shakira, hace poco más de un año, la pudimos ver bailando La Bicicleta y no lo hacía nada mal. ¡Mirad!