Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CANTANTE LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Los hijos de Britney Spears le dan un tremendo susto y lo graban en vídeo

¡Menudo susto le han dado Jayden y Preston a Britney Spears! La cantante, que caminaba por su casa tranquilamente, fue sorprendida por uno de los pequeños y se llevó tal sobresalto que se cayó de culo, ¡literalmente!

@europa_fm | Barcelona | 26/09/2016

Britney Spears con sus hijos Jayden y Preston

Britney Spears con sus hijos Jayden y Preston / Agencias

¡Britney Spears tiene unos hijos de lo más traviesos! La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo grabado a escondidas por uno de los pequeños que decidió darle un susto a su madre... ¡y menudo susto!

En el vídeo se ve a la artista caminando por casa cuando de repente le sorprenden sus hijos dándole un tremendo susto que hace que se caiga al suelo de la impresión. Obviamente se ha tomado esta broma con el humor que le caracteriza y ha querido compartir la broma con sus seguidores.

¡Y es que Britney Spears siempre presume de la buena relación que tiene con sus hijos Jayden y Preston Federline y no es de extrañar que los pequeños también le gasten bromas a su madre!

My damn kids 😂

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Ranking de artistas