Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
BUSCANDO SOLUCIÓN

El imprevisto que han sufrido Blanca Paloma y su equipo justo antes del primer ensayo de Eurovisión

La cantante ha relatado en un directo de Instagram que han sufrido un pequeño imprevisto cuando tanto ella como su equipo acababan de aterrizar en Liverpool. Este jueves alrededor de las 17:00 horas tendrá lugar el primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión.

Eurovisión 2023: estos son los cuatro candidatos por delante de Blanca Paloma en las apuestas

Eurovisión 2023: ¿qué días son los ensayos de Blanca Paloma?

Blanca Paloma
Blanca Paloma | EFE

Europa FM

Madrid04/05/2023 13:48

Este jueves a las 17:20 horas Blanca Paloma y su equipo pisarán por primera vez el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool.

Será la primera toma de contacto de la ilicitana con el lugar en el que desarrollará la puesta en escena de EAEA, que de momento es el secreto mejor guardado de la candidatura española.

La versión definitiva de la actuación no se verá hasta el 12 de mayo a las 21:00 horas, cuando tenga lugar el Jury Final, el segundo -y último- ensayo general de todos los países antes de la gran noche.

Blanca Paloma no estará sola ante Europa. La acompañan sus bailarinas, Angélica Moyano, Paloma Scharfhausen y Paula Valbuena; y sus dos palmeras, Desiré Paredes y Saray Frutos. Este miércoles al mediodía aterrizaban en Liverpool para poner todo en marcha.

Sin embargo, no todo ha salido a pedir de boca durante el viaje. Tanto Blanca Paloma como los miembros de su equipo han sufrido un percance que les ha obligado a arrancar "un plan B".

Tal y como la pichona ha contado en una conexión en directo en las redes de RTVE, la aerolínea ha perdido una de las maletas en las que transportaban el vestuario de la actuación. En concreto, la que contenía todos los zapatos de las cinco mujeres que arroparán a Blanca Paloma frente a Europa.

"Deseando que llegue la maleta", decía la ilicitana intentando restar importancia a este pequeño percance que ha asegurado que solventarían. En caso de que no recuperar la maleta ni los enseres necesarios, Blanca Paloma y su equipo recurrirán al "plan B" que han diseñado por si sucedía algún imprevisto como este.