EN KANSAS CITY (EEUU)

La increíble calma con la que reacciona un camarero al ser atacado a punta de pistola

Un camarero de un restaurante de comida rápida ha sorprendido por su calmada reacción al ser atracado a punta de pistola. El joven, que no perdió los nervios en ningún momento, actuó con total sangre fría frente al atracador.

Frame 14.613333 de: ATRACO TRANQUILO
Frame 14.613333 de: ATRACO TRANQUILO // Frame 14.613333 de: ATRACO TRANQUILO

Europa FM

Barcelona 04/05/2017 13:56

Nunca sabemos cómo reaccionaríamos a una situación de máxima presión hasta que nos encontramos en ella. Pero desde luego que te apunten con un arma en la cabeza por sorpresa no debe tranquilizar a nadie en absoluto.

Por este motivo ha sorprendido la reacción de un camarero de un restaurante de comida rápida al ser atracado a punta de pistola. Los hechos han ocurrido en Kansas City y han sido registrados por la cámara de seguridad del local, donde podemos ver como un hombre entra para, aparentemente, hacer su pedido.

Tras intercambiar algunas palabras con el camarero, que imaginamos que le estaba haciendo un falso pedido, de repente saca una pistola de su sudadera y apunta al joven en la cabeza para que le de el dinero. La mayoría de las personas perderían los nervios en ese momento pero la reacción del chico es actuar con total normalidad.

De hecho vemos como se quita uno de los guantes de plástico para manipular alimentos lentamente, algo que vemos que pone aún más nervioso al atracador, para a continuación abrir la caja y facilitarle el dinero que hay en ella.