DESLUMBRANTE Y VIRAL

Jennifer Lawrence combina un vestido de Dior con un par chanclas en los pies en el Festival de Cannes

La actriz acudió al Festival de Cannes con un elegante vestido rojo firmado por Dior con volantes en el escote, una prenda que combinó -para sorpresa de fotógrafos, invitados y público- con un par de cómodas chanclas negras.

María Guerra charla con Pedro Almodóvar: "No sabía que ese culo iba a convertirse en algo tan famoso"

Jennifer Lawrence combina un vestido de Dior con un par chanclas en los pies en el Festival de Cannes
Jennifer Lawrence combina un vestido de Dior con un par chanclas en los pies en el Festival de Cannes | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/05/2023 08:55

Una oda a la comodidad, un acto de rebeldía o simplemente un recurso de última hora frente al dolor de pies. No han trascendido los motivos por los que Jennifer Lawrence se dejó ver en la alfombra roja de Cannes con un par de chanclas de color negro, pero lo cierto es que las imágenes son una fantasía. Unas fotografías que humanizan a una de las grandes estrellas de Hollywood.

Pero tampoco es la primera vez que la intérprete deja ver su lado más mundano. Imposible olvidar su caída en los Oscar de 2013 cuando subía al escenario a recoger el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en El lado bueno de las cosas.

Así, las redes sociales han enloquecido con sus fotos en el Festival de Cine de Cannes. La actriz aterrizaba este fin de semana en Francia para acudir a las proyecciones del documental Bread and Roses, en el que participa como productora y que trata las experciencias de las mujeres afganas bajo el régimen talibán.

Jennifer Lawrence en Cannes
Jennifer Lawrence en Cannes

Para el posado en la alfombra roja eligió un vestido de silueta ceñita firmado por Christian Dior. Los volantes en el escote y el llamativo color rojo rezumaban un estilo Old Hollywood que causó sensación entre los asistentes. Lo combinó con un collar de diamantes y un anillo de compromiso que tampoco pasó desapercibido.

Un estilismo deslumbrante que se volvió viral cuando, al bajar las escaleras del Teatro Claude Debussy, un secreto quedó al descubierto: la actriz llevaba unas chanclas negras en los pies, un calzado extremadamente cómodo pero nada habitual en este tipo de evetos y celebraciones cargados de protocolos y dress codes.

Las imágenes no tienen desperdicio.