EN LA VILLA DE GEORGE CLOONEY

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de vacaciones

¿Donde hubo fuego, quedan cenizas? Los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, trece años después de su separación, han surgido después de pasar unos días juntos en Italia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 04/09/2018 16:28

Hace ya dos años que nos enteramos del divorcio de una de las parejas más idílicas de Hollywood: el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

La batalla legal que mantiene la expareja por la custodia de sus seis hijos no está siendo fácil para el actor, que ha confesado en varias entrevistas que cayó en un problema con la bebida que poco a poco está solucionando.

Brad Pitt ha aprovechado para desconectar de su rutina y viajar hasta Italia, donde se ha hospedado en la villa que tiene George Clooney en el Laglio. Junto a él viajó su hija Shiloh, que según diversas fuentes no lo está pasando nada bien con la ruptura de sus padres. Además, este año ha empezado un tratamiento hormonal de cambio de género.

Lo que nadie esperaba era que la invitada especial de este retiro de lujo fuese Jennifer Aniston, quien mantuvo una relación sentimental con el actor durante cinco años. Su ruptura y la aparición de Jolie poco después supuso un auténtico escándalo en Hollywood.

Así, que Jennifer Anniston y Brad Pitt hayan sido vistos juntos en medio de todo este escándalo, no ha hecho más que avivar los rumores de reconciliación. Según apuntan los medios norteamericanos, la actriz de Friends tiene una muy buena relación con Shiloh, a quien no ha dudado en brindar su apoyo en estos duros momentos.

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", comentan fuentes cercanas a los actores a la revista Grazia.