DE LA CELDA A LA PASARELA

Jeremy Meeks, el ex convicto más sexy del mundo, debuta en la New York Fashion Week

Sí, es él. El ex-preso más guapo del mundo ha pasado página para convertirse en uno de los modelos más esperados de la New York Fashion Week.

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks // GTres

Europa FM

Madrid 15/02/2017 13:50

Seguro que su cara te suena, bien por sus antecedentes delictivos o porque se ha convertido, a raíz de entrar en la cárcel, en el modelo más sexy del mundo de la moda. Jeremy Meeks, más comúnmente conocido como "el preso más guapo del mundo", ha aterrizado en el mundo de la moda y lo ha hecho a lo grande: desfilando en la colección otoño-invierno 2017 de Philipp Plein.

Nos robó el corazón allá por el 2014, cuando la policía de California publicaba sus fotos en Facebook. El 'boom' fue inmediato y no es para menos, sus ojos azules, su piel morena y los tatuajes en su piel le convirtieron en el 'compañero de celda' que todo preso (y no preso) desearía tener.

Meeks fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión por posesión de armas de fuego, pero esto no fue ningún obstáculo para que el mundo de la moda se interesara en él. ¿Quién se lo iba a decir? Ha pasado de su celda en la cárcel, a protagonizar campañas de la NBA, y ahora a desfilar en una de las pasarelas más famosas del mundo: la New York Fashion Week de la ciudad estadounidense. Con rostros muy conocidos como el de Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton o Madonna viéndole en primera fila, Meeks ha desfilado por primera vez en esta cita de la moda con un outfit muy casual. "Muchas gracias a @philippplein79 por creer en mi", publicaba Meeks en su Instagram. ¡De nada, guapo! Para eso están las segundas oportunidades, ¿no?