SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL PADRE

John Mayer rompe con Katy Perry por un supuesto embarazo de la cantante

Aunque esta es la tercera vez en la que Katy Perry y John Mayer ponen fin a su relación, en esta ocasión esta ruptura podría estar motivada por un supuesto embarazado por parte de la cantante. Un embarazo del que se rumorea que Katy no está completamente segura de quién es el padre de este supuesto niño, y es que según revelan: ¿podría haberse quedado Katy embarazada tras protagonizar un affaire con Niall Horan de One Direction?

Katy Perry y John Mayer de compras
En Brentwood | Gtres

Europa FM

Barcelona25/03/2015 13:20

Bueno, bueno, bueno, llegan nuevas noticias sobre el motivo de ruptura entre John MayerKaty Perry. Aunque esta es la tercera vez que ambos ponen fin a su romance, en esta ocasión el motivo de la ruptura parece venir motivado porque Katy se ha quedado embarazada y no sabe con seguridad quién es el padre.

Ni John ni la cantante han confirmado ni desmentido este posible embarazo, pero fuentes cercanas a la pareja han revelado a OK! Magazine que la estrella del pop está embarazada de dos meses, pero que lo peor de todo es que no tiene claro la identidad del padre.

Una noticia que incrementa los rumores sobre un posible affaire entre Katy y el componente de One DirectionNiall Horan. ¿Será este el otro posible padre del supuesto niño que espera Katy Perry?

Katy Perry y Niall Horan