Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GUERRA EN LOS JUZGADOS

Johnny Depp acusa a Amber Heard de malos tratos y difunde unas imágenes en la camilla de un hospital

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard abre un nuevo capítulo. El actor acusa ahora a la actriz de malos tratos.

Europa FM
  Madrid | 30/07/2019
Johnny Depp junto a Amber Heard

Johnny Depp junto a Amber Heard / Gtres

Cuando pensábamos que la guerra entre Johnny Deep y Amber Heard había terminado, la expareja inicia una nueva batalla.

El divorcio de la pareja sigue dando de qué hablar. Todo comenzó cuando se separaron y la actriz denunció al actor de Piratas del Caribe por abusos físicos y psicológicos. Deep, por su parte, la demandó por difamación.

El pasado mes de abril salían a la luz unas imágenes del año 2015 en las que se ve el vestidor de Amber Heard destrozado tras una supuesta pelea con Johnny Deep.

Ahora el actor ha difundido, también de 2015, en las que se le ve tumbado en una camilla de hospital, con la mano vendada y la cara marcada por la quemadura de un cigarro. Las instantáneas han sido publicadas por The Blast y el medio afirma que corresponden a los días que el actor pasó en Australia grabando una de las películas de la saga de piratas.

 

El actor ha presentado estas imágenes como una prueba de los supuestos malos tratos que asegura haber sufrido por parte de su pareja. El juicio se celebra contra Hamber por difamación, después de que esta le denunciara a él por agredirla arrastrándola del pelo, escupirla y llegar a estrangularla.

El intérprete asegura en la demanda que la actriz fue a visitarle durante el rodaje y, al enterarse de que el actor tenía intención de firmar un acuerdo postnupcial, comenzó una trifulca. La pelea presuntamente acabó con ella lanzándole una botella y rebanándole parte del dedo a Depp. También dice que la actriz le "apagó un cigarrillo en su mejilla derecha".