En el show de Jimmy Fallon

Los Jonas Brothers retan a Thor y sus hermanos... ¡a una pelea de artes marciales mixtas!

En su intervención durante el show de Jimmy Fallon, en el que estaban promocionando su nueva gira y el show Olympic Dreams que protagonizan, Joe Jonas retó a los hermanos Hemsworth a un combate estilo UFC

Los Jonas Brothers retan a Thor y sus hermanos
Los Jonas Brothers retan a Thor y sus hermanos | Getty Images

Alberto De la Cruz

Madrid26/07/2021 13:46

Se ha puesto de moda que los famosos se enfrenten en combates de boxeo. Ocurrió en la gran velada que organizó Ibai Llanos con varios youtubers de éxito como Mr. Jägger o ElMillor. También Logan Paul se dio de puñetazos contra el exboxeador Floyd Mayweather. Y más recientemente, hasta el hermano de backstreet boyNick Carter, Aaron, se subió a un ring contra Lamar Odom. Y ahora, para seguir con la moda, los Jonas Brothers han retado a los hermanos Hemsworth a un combate de artes marciales mixtas.

El momento del reto llegó durante la intervención de los músicos en el show de Jimmy Fallon. A Joe Jonas se le calentó la boca un poco y lanzó el desafío a Liam, Luke y Chris Hemsworth (el Thor de las películas de Marvel). "Hemos tomado nota de todos los youtubers que han tenido combates de boxeo, y nosotros vamos a tener uno de UFC", dijo. Comentó también que les habían mandado un mail, pero que no les habían contestado aún. Obviamente todo quedó como una broma y no parece probable que ocurra, pero... ¿Quién sabe?

Toda esta broma surgió cuando Fallon preguntó por el libro de memorias que van a publicar, titulado Blood (Sangre). El presentador dio por hecho que era porque los Jonas son hermanos, a lo que Kevin contestó que no, que se llama así porque lo han escrito con sangre. Y Joe rápidamente salió con el combate ante otra familia de hermanos famosos. No parece probable que vaya a existir dicho combate, pero ya nos lo podemos creer todo.

Nick Jonas ya está recuperado

Los cantantes grabaron además en mayo un especial con la NBC llamado Olympic Dreams. Durante el rodaje, Nick Jonas sufrió una caída cuando competía con sus hermanos en una carrera en bicicleta, rompiéndose una costilla en el accidente. Afortunadamente se encuentra ya totalmente recuperado.

Una ambulancia tuvo que llevar a Nick inmovilizado al hospital, donde se determinaron las lesiones. Contusiones en la espalda y esa costilla rota, nada más. Como él mismo dijo, probablemente podría haber sido peor.