Será esta misma noche

Aaron Carter, a puñetazos contra Lamar Odom

El músico, hermano del backstreet boy Nick Carter, ha pactado un combate de boxeo contra el ex jugador de la NBA Lamar Odom

Alberto De la Cruz

Madrid 11/06/2021 21:20

Parece que se empieza a poner de moda resolverlo todo a puñetazos. Primero fue la gran velada de Ibai Llanos enfrentando a youtubers como Mr. Jagger, Reven o ElMillor. Luego, Logan Paul (también de YouTube) se enfrentó al exboxeador profesional Floyd Mayweather. Y ahora será Aaron Carter, el hermano del backstreet boy Nick Carter, el que se meterá en un ring contra Lamar Odom, exjugador entre otros de Los Angeles Lakers.

Lo más llamativo de todo es la diferencia de tamaños, claro: Aaron Carter mide 1'83 metros y no llega (según el pesaje oficial del evento) a los 80 kilos. Mientras que Odom alcanza los 2'08 metros de altura y pesa casi 30 kilos más: 108 ha dado en la báscula. Sin embargo, Carter dice que "ha peleado mucho en la calle" y que eso le ayudará a superar la tremenda diferencia.

¿Y por qué este combate? La verdad es que ninguno de los dos pasa por su mejor momento. Carter ha tenido muchos problemas de adicciones y su carrera musical no va por buen camino: su último disco, LØVË, vio la luz en 2018... nada menos que 16 años después del anterior.

Por su parte, Odom también está superando sus vicios y el bajón mental que le dio la muerte de su compañero y amigo Kobe Bryant a principios de año. Además, su divorcio con Khloé Kardashian también fue una losa en su espalda de la que se ha recuperado hace poco.