MÁS DE 10 MILLONES DE SEGUIDORES

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’ que derrite Instagram

Las curvas de Kim Kardashian son conocidas en todo el mundo pero le está saliendo una dura competidora: Joselyn Cano, conocida como "la Kim Kardashian mexicana". La joven, que ya acumula 10 millones de seguidores en Instagram, tiene una figura que recuerda completamente a la de la mujer de Kanye West.

Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana"
Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana" // Instagram/joselyncano

Europa FM

Barcelona 08/01/2019 15:13

Joselyn Cano es una modelo estadounidense de origen mexicano cuyas curvas son todo un éxito en Instagram, donde le siguen más de 10 millones de usuarios.

Pero sin duda uno de sus fuertes es que su figura recuerda a otro de los cuerpos más famosos del mundo, el de Kim Kardashian, con el que no paran de compararla bautizándola como "la Kim Kardashian mexicana".

Sobre su trabajo, básicamente vive de su cuerpo, tal como se puede ver en su página web. Joselyn ofrece suscripciones a su Snapchat privado con diferentes tarifas en las que el contenido (que ella misma define como XXX) es más exclusivo según sube el precio.

En una de sus últimas publicaciones la modelo ha vuelto a subir la temperatura marcando su despampanante silueta en un ajustadísimo vestido.