ENTREVISTA PARA VOGUE AUSTRALIA

Justin Bieber y Hailey charlan sobre su matrimonio en medio de la polémica con Selena Gomez: "Te amo"

El cantante y su mujer charlan para la revista Vogue sobre su vida empresarial, una conversación donde también han hablado de su matrimonio y que se publica pocos días después de que la polémica con Selena Gomez saltase por los aires.

Selena Gomez defiende a Taylor Swift por un video de Hailey Bieber burlándose de ella

Hailey Bieber, Selena Gomez y Justin Bieber
Hailey Bieber, Selena Gomez y Justin Bieber | Getty Images

Europa FM

Madrid28/02/2023 11:41

El triángulo Justin-Hailey-Selena ha abierto esta semana un nuevo capítulo. Los tres protagonistas han acaparado centenares de titulares los últimos días tras el último movimiento de Selena Gomez en redes.

La cantante de Rare salía a defender a su amiga Taylor Swift en Tiktok, donde respondió a un vídeo en el que se ve a Hailey Bieber atacando a de Pensylvania en medio de un monólogo. Las imágenes pertenecen a un programa de televisión de hace varios años, pero Selena no quiso pasarlo por alto.

"Lo siento, mi mejor amiga sigue siendo una de las mejores del juego", comentó en el vídeo, en el que Hailey hace un gesto como si sufriera arcadas al escuchar hablar de Swift. La defensa de Gomez ha generado un auténtico huracán de opiniones, juicios y valoraciones.

Una vez más, los fandoms han comenzado una oleada de ataques en ambos lados. Horas después, Gomez anunciaba un parón en su actividad en las redes sociales. "Me estaré tomando un descanso de las redes sociales porque todo esto es algo tonto y yo tengo 30 años. Estoy muy grande para esto", dijo en una conexión en directo, abrumada por la polémica que se había generado.

No es ningún secreto que los fans de Gomez nunca han perdonado los múltiples ataques públicos de Hailey hacia la ex de Justin. El último tenía lugar hace una semana. Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de las cejas de Selena Gomez en Instagram, algo que ya había caldeado los ánimos de los selenators antes de la polémica en TikTkok.

Con todo esto sobre la mesa, lo cierto es que Hailey Bieber ya está sufriendo las consecuencias. La modelo ha perdido más de 200.000 seguidores en Instagram, mientras que Gomez ha recuperado el trono como la celebrity más seguida de la red social. Ha ganado 2,4 millones en solo 24 horas y acumula 389 millones de followers.

La entrevista de Justin Bieber a Hailey en medio de la polémica

Con este contexto todavía coleando en las redes sociales, todos los ojos se han posado en la última entrevista de Justin Bieber y Hailey para Vogue Australia. Marido y mujer han charlado en una conversación pública donde el cantante de Justice ha asumido el rol de entrevistador.

Aunque el grueso de la entrevista trataba de la faceta de Hailey como empresaria -es CEO de su marca de belleza Rhode Beauty-, también ha habido tiempo para las dedicatorias de amor y las reflexiones sobre su vida en común.

"Te amo, cariño", empieza diciendo Justin, a lo que Hailey responde "te amo, gracias por hacer esto". Acto seguido Justin halaga su talento como empresaria: "Como tu marido, verte crear esta compañía ha sido muy guay".

Hablaron de sus canciones favoritas del último disco de SZA y también hubo tiempo para las bromas. "¿Tienes un sueño actualmente?", le inquirió Justin. "Estoy soñando con la pasta que vamos a cenar esta noche", apuntaba Hailey.

No rehuyeron hablar de cómo está su relación desde que se convirtieron en marido y mujer en el año 2018. "¿Qué es lo que más te gusta de estar casada conmigo?", quiso saber Justin.

"Honestamente, el compañerismo que siento que tenemos", respondió Hailey. "Sinceramente, eres mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo", añadió antes de reconocer que los últimos meses han tenido que sortear diferentes problemas, tanto de salud física como mental.

"Durante los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy graves", dijo. "Tienes que descubrir cómo lidiar con esta mierda tal como viene, ¿sabes? Hay una razón por la que dicen 'para bien o para mal'. ¡Eso es en serio!", decía, refiriéndose sobre todo al ictus que sufrió el pasado 10 de marzo. Un coágulo de sangre dejó sin oxígeno su cerebro y comenzó a notar dolor y entumecimiento en el brazo.