EN UNA ENTREVISTA

Katy Perry anuncia que deja la música para centrarse en su salud mental y en su línea de zapatos

Katy Perry se tomará un descanso en la música para tener más tiempo para ella y así cuidar de su salud mental, espiritual y emocional. Por otra parte, la cantante también quiere centrarse más en su marca de zapatos, Katy Perry Collections.

Katy Perry
Katy Perry // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/10/2018 11:09

Tras diez años triunfando con su música en todo el mundo, Katy Perry siente que necesita un tiempo para centrarse en ella, y así lo ha confirmado en una entrevista a la revista Footwear News.

"Me quiero centrar en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional", confiesa la cantante, que dice que ha intentado "encontrar el equilibrio y no tener que sobrecargar, simplemente tratando de mantenerme con los pies en el suelo". Pero ahora, Katy Perry asegura que tiene que tomar esta decisión, con la que ha tenido todo el apoyo de su familia y de Orlando Bloom, su pareja.

Asimismo, durante este tiempo indeterminado, que se alejará de las giras mundiales, la artista quiere descansar, para cuidar su salud en muchos aspectos. Por otra parte, también centrarse en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, uno uno de sus últimos proyectos.