Katy Perry se ha encontrado una desagradable sorpresa en su móvil
Katy Perry ha compartido a través de Instagram Stories el "regalito" que se encontró encima de su teléfono móvil. Y es que la cantante se lo dejó sobre un sofá junto a su agenda... y su perrito Butters.

Katy Perry sacándose un selfie con una fan / Agencias
Si tienes mascotas sabrás que cuando te dejas las cosas a su alcance te arriesgas a que lo más surrealista que pueda pasar, pase. Y si no que se lo digan a Katy Perry, que se confió dejando sobre el asiento del sofá su teléfono móvil junto a una agenda mientras su inseparable Butters andaba por ahí cerca.
Si bien el perro no ha hecho algo totalmente irreparable, vamos, que no se ha comido el teléfono; seguro que le ha hecho pasar un rato un tanto desagradable a su dueña. Al parecer el can no encontró un lugar mejor para hacer sus necesidades dejando el iPhone de la artista "adornado" con una caquita...
Katy Perry se ha tomado con humor lo sucedido y ha publicado una imagen del teléfono en su Instagram Stories junto la frase "Sin palabras". Por suerte parece que Katy tiene más de un móvil (sino no sabemos cómo ha podido hacerle la foto) así que podrá solucionarlo comprando otra carcasa... ¡Y dejando su móvil en lugares menos accesibles para el pequeño Butters!