JUNTO A UNOS AMIGOS

Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a quedar tras coquetear en los Globos de Oro

Después de que se les viera muy cariñosos durante una afterparty de los Globos de Oro, Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a quedar para divertirse junto a unos amigos viendo una obra de teatro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2016 16:47

Parece que el año ha empezado ajetreado en cuanto al amor para algunas de nuestras popstars. Si bien Rihanna y Katy Perry no acababan de acertar en sus relaciones sentimentales en los últimos años, ambas podrían haber encontrado de nuevo el amor en el mundo del cine.

Y es que mientras ya se ha podido ver a Rihanna y Leonardo DiCaprio besándose en París; en California Katy Perry sigue quedando con Orlando Bloom, después de que se les viese coqueteando durante una afterparty de los Globos de Oro organizada por The Weinstein y Netflix.

Pero eso no fue todo, tras los Globos de Oro Katy y Orlando volvieron a coincidir en una presentación de Stella McCartney en el Amoeba Music de Hollywood.

Y la nueva cita ha sido en el teatro Kirk Douglas en Culver City (California), donde el actor y la cantante disfrutaban acompañados de unos amigos de la obra The Absolute Brightness, de Leonard Pelkey.

La pareja no dudó en posar junto a los actores de la obra en un selfie que está dando mucho que hablar, ya que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, son muchos los que los definen ya como la nueva pareja de Hollywood.