DURANTE UNA ENTREVISTA

Katy Perry perdona a Taylor Swift e intenta poner fin a la disputa

Katy Perry ha vuelto a hablar de su guerra con Taylor Swift. Sin embargo, en esta ocasión la cantante ha querido pedirle perdón a su compañera de profesión, y ha declarado que le gustaría encontrar un "lugar de amor, comprensión y entendimiento" con ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

barcelona 07/06/2019 17:41

Parece ser que con el lanzamiento de Witness, Katy Perry quiere empezar una nueva etapa en su carrera profesional y personal. Tras hablar de su particular batalla con Taylor Swift, en una entrevista con Jimmy Fallon, en las últimas horas ha vuelto a sacar el tema, pero esta vez lo ha hecho para poner paz entre ambas.

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó hace unos años, cuando el cuerpo de baile de Swift decidió empezar a trabajar en la gira de la californiana. Desde ese momento, empezó una pelea a través de las redes sociales.

Parece ser que es momento de calmar la situación. Y así lo ha confesado Katy Perry durante una entrevista en directo que ha realizado en el primer fin de semana de su nuevo álbum.

Y es que a pesar de que el lanzamiento de Witness ha coincidido con el regreso de Taylor Swift a Spotify, la intérprete de Bon Appétit ha querido poner fin a todo esto, declarando "La perdono y le pido perdón por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay cosas más importantes que hacer, realmente hay problemas más graves en el mundo. La quiero y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, y que las dos podemos representar a mujeres fuertes, que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá sí, podemos hacer esto. Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión."

De momento, Taylor Swift no ha dicho nada sobre las declaraciones de la que ha sido hasta ahora su archienemiga. Pero lo que está claro es que la californiana no quiere continuar con esta polémica que realmente no les lleva a ningún lugar.