SE CAMBIA LA CARA POR COMPLETO

Khloe Kardasian queda en evidencia después de que compartan el 'antes y después' de una foto suya retocada

Un tuitero ha compartido dos imágenes del mismo momento de Khloe Kardashian, una al "natural" y otra la que la propia Khloe compartió en sus redes sociales. En esta comparación puede apreciarse la cantidad de retoques que tiene la imagen, que le cambian por completo todas las facciones e incluso la forma de la cara.

Khloe Kardashian durante un evento en California
Khloe Kardashian durante un evento en California // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/08/2020 11:47

Que el clan Kardashian, como miles y miles de personas, retocan sus fotos antes de publicarlas en redes sociales, no es ninguna novedad. Existen mil aplicaciones que alisan la piel, incluso le cambian el tono y pueden agrandar o empequeñecer facciones.

Kim Kardashian ha confesado en más de una ocasión que utiliza app como Facetune para perfilar sus facciones, pero su hermana Khloe Kardashian lleva este caso al extremo.

En más de una ocasión, ha publicado imágenes en las que aparece completamente irreconocible y que nos ha hecho pensar si ha echado mano de la cirugía o de alguna que otra inyección estética (que también), pero parece que es muy aficionada a pasarse con los filtros y los retoques.

Así lo ha demostrado un tuitero que ha compartido una imagen de Khloe Kardashian publicada por ella misma, y otra de ese mismo momento "en la realidad".

La comparación habla por sí sola: Ojos más grandes y rasgados, nariz más afilada, dientes más blancos y piel más bronceada y brillante. Por no hablar del óvalo facial, con una barbilla más pronunciada.

Este tuit ha creado un gran debate en la red, donde muchos defienden que Khloe está guapa en la imagen "sin retocar" también; a lo que se suman otros explicando que en una está posando y la otra es un vídeo pausado mientras está hablando.

También están los que defienden que la artista tiene total libertad para retocar sus fotos si ella quiere. Pero cuando te siguen 119 millones de personas en Instagram y apareces siempre "perfecta" gracias al retoque digital, estás enviando un mensaje a todos esos seguidores que pueden derivar en un gran problema para alguno de ellos.

En redes sociales está cobrando cada vez más fuerza un movimiento que apuesta por la belleza "real" y existen cuentas como la de la genial Danae Mercer, que muestra cómo cambia el cuerpo en cuestión de segundos según la iluminación y la pose escogidas.