Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL REALLITY DE LAS KARDASHIAN

Joe y Nick Jonas parodian la famosa escena de Kim Kardashian pegando a su hermana Khloe con un bolso

Joe y Nick Jonas han parodiado una escena de lo más mítica de Keeping Up With The Kardashians cuando Kim Kardashian golpea a su hermana Khloe con un bolso Prada de lo más enfadada. Además de multitud de celebrities, las propias hermanas han comentado el divertido vídeo.

Europa FM
  Barcelona | 14/01/2020
Joe y Nick Jonas parodían la pelea de Kim y Khloe Kardashian

Joe y Nick Jonas parodían la pelea de Kim y Khloe Kardashian / Instagram @jonasbrothers

Los Jonas Brothers han sorprendido a sus seguidores con un divertido vídeo en el que imitan a Kim y Khloe Kardashian en una famosa escena de la segunda temporada de su reallity Keeping Up With The Kardashians.

En ese episodio Kim entraba muy enfadada en una habitación pegándole con su carísimo bolso Prada a su hermana Khloe mientras le decía: "¡No seas grosera conmigo! ¡Te juro por Dios que como seas grosera conmigo te haré daño!", después de que Khloe le cerrase la puerta del apartamento de Rob en la cara a Kim.

 

Ahora Joe, metiéndose en la piel de Kim, y Nick Jonas, haciendo lo propio con Khloe; han revivido esta escena de una forma de lo más divertida con cameo de Kevin Jonas incluido, que pasa por delante de la cámara con una bebida totalmente ajeno a la "pelea" de sus hermanos.

Multitud de caras conocidas como Hailey Bieber, Diplo o Priyanka Chopra han comentado el divertido vídeo. Incluso las propias hermanas han querido dejar sus mensajes. Mientras Kim escribía un 'OMG', Khloe les decía que lo habían clavado.

Últimas Noticias