Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICAS

Los seguidores de Khloé Kardashian, hartos de que la celebrity abuse de retoques y Photoshop

La celebrity Khloé Kardashian ha recibido numerosos comentarios criticando los retoques en sus fotos, que cada vez parecen más irreales. ¿Dónde está la naturalidad?

Europa FM
  Madrid | 06/09/2019
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian / Gtres

Sabes que te estás pasando con los retoques y el Photoshop cuando tus propios seguidores te lo dicen. Y los fans de Khloe Kardashian no cesan en sus advertencias: "¿dónde está tu cara de verdad", le preguntan en los selfies, imágenes que suele retocar excesivamente. Pómulos sonrojados, ojos brillantes, tez impoluta...

Además, la mayor del clan Kardashian afila la nariz, se suaviza la cara e incluso da volumen a sus labios, como si no tuvieran ya suficiente ácido hialurónico. No es la primera vez que sus seguidores critican que abuse del Photoshop, pero ahora la cosa ha ido más allá. "Te pareces a Michael Jackson", le han dicho.

👉 El hilo de Twitter que demuestra que Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona

👉 Kylie Jenner y Khloé Kardashian, borrachas en un tutorial de maquillaje

Últimas Noticias