solo fue un susto

Kiko Rivera aparece por primera vez tras sufrir un ictus: "Me dejó la cara y el brazo izquierdo paralizado"

Tras sufrir un ictus hace menos de un mes, Kiko Rivera ha vuelto a su canal de Twitch y ha querido explicar cómo ha cambiado su vida desde este momento.

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Cristobal Dueñas/ Gtres

Europa FM

Madrid04/11/2022 17:17

Ya ha pasado casi un mes desde que Kiko Rivera sufriera un importante ictus que dejó a su familia y fans muy impactados. Debido a la gravedad del asunto, el DJ terminó ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque afortunadamente fue trasladado rápido y se quedó en solo un susto.

El artista ha vuelto a sus labores, entre las que se encuentra su canal de Twitch. En esta primera aparición, ha querido dedicar unos minutos a hablar de lo que le sucedió para concienciar a los demás de los peligros de esto.

Kiko Rivera explica cómo se recupera del ictus

"Buenos días chicos. Para mí estar aquí hoy es maravilloso, quizás el directo más importante y especial de toda mi vida", ha comenzado Kiko, detallando lo que le ocurrió hace dos semanas: "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo".

"La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", ha contado bastante emocionado.

Aun así, el ictus se ha quedado en el pasado y ya está recuperado: "Como podéis comprobar muevo los brazos, las manos, tengo la cara perfectamente", pero ha dejado claro los cambios que ha necesitado implementar en su vida tras él: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave".

Las bonitas palabras de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales

Para finalizar, el DJ ha tenido unas bonitas palabras con los seres queridos que han estado a su lado, pero especialmente su mujer Irene Rosales: "Mi mujer no se ha separado de mí ni un solo minuto. Ella junto a mis hijos son mi vida y mi familia y estaré eternamente agradecido por la familia tan maravillosa que tengo".

Poco a poco, Kiko Rivera va recuperándose, por lo que ahora va a necesitar a todos sus seres queridos y sus fans para que le den apoyo y muchos ánimos. Sin embargo, todo parece que esto lo tiene más que asegurado.