CONTUNDENTES DECLARACIONES

Kiko Rivera confiesa que su madre le debe 3 millones: "No quiero verla en la cárcel"

Kiko Rivera ha vuelto a hacer unas dolorosas declaraciones sobre el conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. El DJ asegura que ha tenido que borrar su teléfono para no llamarla, y que le debe 3 millones de euros, aunque no quiere tomar medidas legales porque "no quiere verla en la cárcel".

👉 "Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!": La amarga felicitación de Isabel Pantoja a su nieta

Kiko Rivera
Kiko Rivera // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/01/2021 14:00

"¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", con esta sentencia Kiko Rivera se muestra roto de dolor en su nueva entrevista con la periodista Mila Ximénez, en la que vuelve a hablar de la dura situación que está viviendo por la mala relación con su madre, Isabel Pantoja.

Los problemas familiares por la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' salieron a la luz el pasado mes de noviembre. Durante la intervención de Kiko Rivera en un programa de televisión para hablar de sus supuestas deslealtades a Irene Rosales, la tonadillera llamó espontáneamente para hablar con su hijo. Mostrándose muy cariñosa, le dijo que dejase de hablar de esos temas, que le perjudicaban, y que iría a visitarlo y a "llenarlo de besos".

Pero esa visita nunca llegó y Kiko hizo unas declaraciones más duras todavía en una entrevista para la revista Lecturas, en la que acusaba a Isabel Pantoja de haberlo engañado desde que tenía uso de razón, y que le había cedido Cantora a su madre sin saberlo, porque "firmó lo que le pidió".

En esa misma entrevista aseguraba que su madre no había respetado la voluntad de su padre, y que se había quedado con dinero y bienes que no le pertenecían.

Empezando una batalla mediática en la que su hermano Francisco Rivera o la cantante Lolita se han posicionado de su parte; mientras que su hermana Isabel sufre porque cree que "se les ha ido de las manos".

Ahora Kiko ha vuelto a dar una entrevista para la misma revista, donde se muestra mucho más devastado. El DJ confiesa que su madre le debe 3 millones de euros, pero que no quiere tomar acciones legales porque "no deja de ser su madre" y "no quiere verla en la cárcel", asegurando que es "muy duro ser huérfano sin serlo".

Frente al huracán en el que se ve envuelto, confiesa que ha tenido que borrar el número de su madre para no llamarla. Y señala, por primera vez, a su tío Agustín Pantoja como "responsable de muchas cosas": “A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto”.