DISPUTA FAMILIAR

Kiko Rivera, dispuesto a todo por la herencia de su padre: "Tengo miedo a encontrarme con la verdad"

El hijo de Isabel Pantoja carga contra todos los que "no supieron respetar la voluntad" de su padre Francisco Rivera Paquirri y anuncia que estará dispuesto a luchar por lo que le pertenece.

Kiko Rivera en un acto promocional
Kiko Rivera en un acto promocional // Getty

Europa FM

Madrid 03/11/2020 14:11

Guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Todo comenzaba hace dos semanas, cuando el Dj se sentaba en Sábado Deluxe para, en un primer momento, aclarar sus deslealtades a Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas.

Sin embargo, al margen de la veracidad de la supuesta infidelidad, el cantante se dejó llevar por la emoción de la entrevista y terminó confesando que hacía meses que estaba triste, que no se quería a sí mismo y que no tenía fuerzas para luchar. Lo que nadie esperaba era que en medio de una de los momentos televisivos más duros de Kiko Rivera, su madre Isabel Pantoja entrase por teléfono explicando que ella desconocía estos sentimientos de hijo y pidiéndole que no hablase más, que sus palabras le hacían daño.

Esta llamada abrió todavía más las heridas que ya estaban abiertas. Pantoja prometió en directo que visitaría a su hijo y lo llenaría de besos, cosa que finalmente no ha ocurrido. Así lo dejaba claro Kiko Rivera en su Instagram hace unos días: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso".

Lo cierto es que aunque la familia Pantoja siempre ha estado en el ojo del huracán, nunca se había producido una disputa así entre madre e hijo. Los problemas económicos de ambos habrían encendido todavía mas la mecha, ya que las deudas no disminuyen. Según Sálvame, Kiko Rivera habría ofrecido a su madre la posibilidad de vender la finca Cantora para hacer frente al pago de las deudas, algo a lo que la tonadillera se habría negado en rotundo.

Esta disputa ha provocado que Kiko Rivera se interese por los bienes que le pertenecen de manera universal por la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri, que dejó la finca en su totalidad a su hijo con Isabel Pantoja como usufructuaria. Además, el reparto de las posesiones del torero con sus otros hijos, Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, sacudieron en su momento las relaciones familiares, algo que parece que vuelve a ponerse en marcha gracias a este "despertar" de Kiko Rivera, que parece más dispuesto que nunca a conseguir lo que le pertenece.

"Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto".

"Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar", adelantaba este martes Kiko Rivera en su Instagram, asegurando que habrá una entrevista en la que hable sin tapujos de la relación con su madre.